Condiciones del pedido Política de privacidad Aviso legal | @@WEBNAME@@

Condiciones del pedido

INTRODUCCIÓN
 
Las presentes condiciones generales se aplican a la contratación de productos en la Web www.makeupatelier.es (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:
Atelier Comedia S.L. (en adelante Makeupatelier.es)
Domicilio: c/ Joan Palou i Coll nº1,  07010 Palma de Mallorca, España.
C.I.F. B57809618.
info[@]makeupatelier.es
Tel.: (+ 34) 699 328 062
 
La contratación de productos en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional de la Nota legal, Condiciones de Uso y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su pedido y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos se reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.
 
REGULACIÓN JURÍDICA
 
Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.
 
CLAUSULADO
 
La contratación de productos a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:
 
1. Manifestaciones: El usuario manifiesta:
a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para realizar el pedido, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
b) Que los datos suministrados cuando realiza la compra son verdaderos y completos.
c) Que confirma el pedido realizado, es decir, el o los productos escogidos, las cantidades, datos de facturación y de envío.
 
2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.
 
3. Contratación a través de la Web:
 
3.1. La comercialización de los productos ofertados en esta Web es realizada por Makeupatelier.es. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio señalado en el encabezamiento de las presentes condiciones. La contratación de productos en esta Web, se reserva a los usuarios registrados.
 
3.2. Las características de los productos comercializados en esta web y, en particular, según proceda, su naturaleza, identidad, cualidades, composición, cantidad, origen o procedencia y modo de fabricación o de obtención, son las que se indican en la pagina descriptiva del producto.
 
 
En toda la medida prevista por la Ley, el Cliente acepta que Makeupatelier.es no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente. En el mismo sentido Makeupatelier.es no responderá de la falta de veracidad, del carácter incompleto o de la falta de actualización y/o de la imprecisión de los datos o informaciones sobre características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes proporcionados por los fabricantes de los productos que se ofrecen en la Web.
Las fotografías de los productos publicadas en la web sólo se proporcionan con fines ilustrativos, pudiendo variar la apariencia de los productos reales.
3.3. Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de realizar la contratación. El contrato podrá validamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas que estuviesen disponibles en la Web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana. 
3.4. Una vez seleccionados los productos, el proceso de contratación en la Web sigue los siguientes pasos: 
1. Cesta compra: Recapitulativo del contenido del pedido.
2. Finalizar pedido: Confirmación de la dirección de entrega, elección de la forma de envío y en su caso comentarios relativos al pedido. En este paso deberá aceptar las presentes condiciones.
3. Pago: En este momento será redirigido a la pasarela de pago operada por REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L.  con domicilio en Madrid, calle Francisco Sancha, número 12, y con C.I.F. número B-85955367.
4. Confirmación: Confirmación de que el pedido ha sido procesado correctamente. Asimismo, se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicado por el Cliente.
En cada paso de la reserva, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en el email de confirmación del pedido se recapitularán los datos del mismo. En caso de detectar eventuales errores, el Cliente deberá ponerse en contacto con Makeupatelier.es de forma inmediata.
4. Precio y pago: 
4.1. El precio de los productos o servicios son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realice el pedido. Salvo indicación en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente. Los métodos de pago aceptados son los que se indican en la pasarela de pago.
4.2. Los precios no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío son los que se indican en la página en la que usted realice el pedido.
4.3. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.
 
5. Envío y plazos de entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. 

makeupatelier.es  envía sus pedidos a través de Envialia

(pudiendo trabajar con otras empresas de transporte), con entrega URGENTE en 24-48-72 horas hábiles a Península, Baleares. Make Up Atelier no envía pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla ni Andorra debido al elevado coste de dichos envíos.

El plazo de entrega empieza a contar en el momento en el que el pedido sale de nuestros almacenes.

Para los pedidos enviados con envialia, en el momento de salida del envío, el cliente recibirá un e-mail de la empresa de transporte, donde encontrará un enlace que le permitirá realizar el seguimiento del pedido.

En caso de superarse el máximo de tiempo arriba estipulado, el cliente tendrá que ponerse en contacto a través del correo electrónico info@makeupatelier.es  y comunicar la incidencia en las siguientes 24 horas. En caso contrario Make Up Atelier quedará eximido de cualquier problema que se ocasione con la entrega. 

Make Up Atelier no se hace responsable de los retrasos en las entregas de pedidos que se hayan hecho a www.makeupatelier.es debido a errores en la introducción de los datos que nos haya facilitado el Usuario, a errores por parte de la empresa de mensajería o debido a cualquier causa ajena a nuestra empresa. 

Make Up Atelier no será responsable de la falta de cumplimiento de las obligaciones de los transportistas, cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos, entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc..

Los pedidos formulados antes de las 18h de la tarde, se procesarán al día siguiente (según destinos), excepto sábado, domingo, festividades nacionales y/o locales y saldrán de nuestros almacenes el siguiente día laborable de lunes a viernes. 

Los envíos irán debidamente embalados y empaquetados; en caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente golpeada o dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista. El cliente deberá poner en conocimiento estos hechos a Make Up Atelier en el plazo de 24 horas por escrito al e-mail info@makeupatelier.es, realizando una descripción lo más minuciosa posible de los hechos acaecidos (incluir fotos). Las reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 7 días laborables desde la salida de las instalaciones del proveedor, por causa no imputable al vendedor, será devuelta al mismo. Si ha de enviarse de nuevo, el coste de este envío correrá por cuenta del cliente. 

Los gastos de envío son los siguientes:

España (Península y Baleares) |       Envialia:  7,26 €  (1/3 días)                                                                     

Todos los precios de los portes incluyen IVA. 

Los gastos de envío se especifican al cliente durante el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación final. 

El período de entrega se refiere a horas y días hábiles.

6. Garantías:
6.1. Ningún término de las condiciones legales de la Web o de las presentes condiciones generales limitará o excluirá la responsabilidad de Makeupatelier.es respecto a su dolo o culpa grave; a supuestos de muerte o daños personales causados por el incumplimiento de sus deberes; o a cualquier incumplimiento por su parte de las obligaciones que le sean legalmente impuestas, especialmente las previstas por el Real Decreto Legislativo 1/2007 respecto a los usuarios que ostenten la condición de consumidores.
6.2. Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, los usuarios que ostenten la condición de consumidor se benefician de una garantía legal de dos años sobre los defectos de fabricación o la falta de conformidad de los productos comercializados por Makeupatelier.es. Queda excluido de esta garantía el desgaste natural o por uso de dichos productos.
7. Cancelación y derecho de desistimiento: 
7.1. El Cliente podrá cancelar sin gastos el pedido hasta el momento de su envío del pedido. 
7.2. A los efectos de lo previsto por el artículo  97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 e) del citado Real Decreto Ley, al no ser aptos los productos cosméticos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, no le asiste el derecho de desistimiento.
8. Nulidad de las cláusulas: Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.
9. Aceptación: La  contratación de los productos disponibles en esta Web implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante del pedido, son expresamente aceptadas por usted.
10. Ley aplicable y fuero competente: Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley y cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Palma de Mallorca, renunciando expresamente los Clientes a su fuero propio si lo tuvieran.
 
Versión 1.0 – Diciembre del 2015
 
 
 
 
 

 

 

X

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para prestar nuestros servicios, analizar la actividad de la web y mejorar nuestros servicios mediante la personalización de nuestros contenidos y publicidad en base al análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies