Maquillaje profesional Make Up Atelier

Empresa

 




Make Up Atelier España es una empresa que ofrece un espectro muy amplio de servicios y productos de maquillaje profesionales dirigidos tanto a maquilladores profesionales como a particulares, especialmente a aquellos que busquéis productos de maquillaje profesional.

 

Somos los distribuidores exclusivos en España de la marca de maquillaje profesional Make Up Atelier. A través de esta tienda on-line, enviamos productos  a la península, Baleares, Canarias y también a Andorra. Además, te ofrecemos asesoramiento y te aconsejamos sobre los productos que necesitas. 

 



Realizamos servicios de maquillaje para teatro y ópera, maquillaje para el cine pero también hacemos el maquillaje de novia que más te favorezca, maquillaje de fiesta y cualquier otra situación especial, utilizando productos de maquillaje resistente al agua para que estés perfecta durante todo el día.

 

 

 



Además tenemos la titularidad en España de la formación Make Up Atelier, impartiendo cursos de maquillaje Make Up Atelier para profesionales, con las especialidades de maquillaje de belleza, maquillaje artístico, maquillaje de teatro y ópera, efectos especiales, etc. 

 

 

También ofrecemos otros servicios de imagen personal y de ocio dirigidos a particulares como Cursos de automaquillaje, Asesoría de imagen, Personal Shopper, Beauty parties, etc. Te enseñamos a maquillarte según tu estilo e imagen o en función de la ocasión. Te aconsejaremos  un maquillaje corrector muy natural o un maquillaje sofisticado para una ocasión especial.

 

Equipo

 

 

X

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para prestar nuestros servicios, analizar la actividad de la web y mejorar nuestros servicios mediante la personalización de nuestros contenidos y publicidad en base al análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies